quinta-feira, janeiro 28, 2010

Dos años...

Alguna vez me enviaste un mail diciéndome que te había dado mucho gusto verme, que era bueno de vez en cuando ponerle una cara de carne y hueso a esa persona con la que hablas todos los días pero que no puedes ver. Y es cierto, a veces cuando pienso en ti, tu cara aparece de vez en cuando, pero casi siempre pienso en la sonrisa de tu sobrina, en filósofo de los pitufos y en los círculos de colores que te representaban en los últimos días... círculos que después encontré en wikipedia y que fueron la causa de... tú ya sabes. En esos tiempos yo era el hada verde de Absinth o la señorita cometa. ¿Qué serías ahora si no te hubieras ido?
El otro día conocí a mucha gente de la que me platicabas, es gracioso como puedo saber un poco de su historia sin que ellos se den cuenta. Y es que, en una relación cibernética es válido, porque eso era lo que teníamos, podíamos hablar de cualquiera cosa y de cualquiera, porque al fin y al cabo vivíamos en ciudades diferentes, y a diferencia de otras personas, nosotro no convivíamos, ni convimimos rutinariamente. Los recuerdos que tengo de estar cara a cara contigo son pocos, y por eso mismo los atesoro celosamente en mi atrofiada memoria... la vez que me invitaste al cine y te quedaste dormido, la plática que tuvimos sentados en una nube, cómo te reías de mi borrachez, la mañana que vimos the tenenbaums tres veces seguidas, el loco viaje a Guadalajara.
También te pienso cuando voy al DF, sé que amabas tu mugrosa ciudad loca e irracionalmente, y siento que queda un poco de ti en mis recuerdos siempre que regreso a aquellos lugares en los que estuvimos juntos.
Hoy en la mañana pasé frente a una iglesia y vi un ataúd rodeado de adolescentes, después de dos años, por fin pude llorar.
A veces pienso en la última vez que hablamos, te dije: Mañana te conectas y me dices que se siente... y al final nada...Qué tonta ¿no?

5 comentários:

Madd Dogg disse...

La verdad es que me gusto mucho tu estilo de escribir. Tambien lei tu post anterior donde te expresastes de una forma donde todos los hombre luciamos como idiotas o halgo parecido, pero fue un articulo bien interesante. Ademas de que tambien me dan ganas de fumar yerba.... Bueno eso es todos los dias. Pero siqgue escribiendo por que me gusta tu estilo.

calixta disse...

Bien!!! Qué bueno que te gusta, se hace lo que se puede!!!
Y arriba Puerto Rico!!!

Anônimo disse...

y México que???

Xicoatl disse...

Que triste. Me gustó. Es muy padre cuando conoces a esa persona que existe en algun sitio detras de un ordenador a muchos kilometros de distancia y que comparte las mismas frases que aparecen en la pantalla. Mejor es que al conocerla exista esa quimica especial que mantiene la amistad. Lo triste es lo que acabo de leer. Te visitaré mas seguido.

Xicoatl disse...

actualiza!!! nos abandonas