quinta-feira, dezembro 17, 2009

Más frases de una noche (quoting myself)

Tal vez no debería de decir esto, pero voy a decirlo: lo quiero, pero también quiero fumar mota.
No creo que esté enfermo, seguramente está con una vieja, y me vale verga. Pero yo si estuviera besándome con un wey, de todas formas iría a cualquier lugar a ayudar a mi amigo pacheco.
Es un mal pacheco.
¿No es como para ir a su casa y partirle la madre?
Pero si vive aqui a la vuelta!!!!
Pinches hombres, son tan pendejos que no les cabe en la puta cabeza.
Weeeeeeeeeeeey, no le estoy pidiendo matrimonio, solamente estoy eriza
.
.
.
(¿A quién engaño? Era a él a quien quería ver, a él y a su estúpida cara de reno)

5 comentários:

Joe Balacci disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Joe Balacci disse...

yo creo que te pegó eso de la ericés navideña, a mi me pasó un par de años, la peor parte es justo en esos días entre navidad y año nuevo que son como los días donde no pasa nada, como el desaparecido limbo... eso o te salió un poquito lo deeni...

Im The Lizzard Queen disse...

ME GUSTA UN CHINGO TU BLOG!SALUDOS DESDE EL NORTE DE MEXICO

calixta disse...

Joe: creo que fue una posesión demoniaca, de esas que comunmente me pasan
Lizzard Queen: Gracias! Qué bueno ue te gusta, perdón por no postear tanto pero es que a veces me gana la huevita :p

Anônimo disse...

a veces?? en fin...




doña ruda,