quinta-feira, julho 19, 2007

8 memes de mi

El meme es un jeroglífico muy antiguo que fue descubierto en el mar muerto, y al parecer era una señal de los escenios para hablar de sí mismos en forma original, y así descubrir que todos hacemos cosa parecidas desde distintos ángulos, y todos tenemos rituales que son hábitos que nos agrupan en un círculo eterno ascendente...


Después de mucho tiempo escribo mis ocho memes:



1. Desde que empecé a escribir esto me han interrumpido diez veces diez personas distintas


2. Me da pavor operarme las muelas del juicio


3. Me encanta escuchar hambre radio, en especial todos los viernes de 6 a 7


4. Tengo serios problemas para relacionarme con las otras personas


5. La chela era mi mejor amiga hasta que empezó a provocarme agruras, ya la cambié por el ron


6. Cuando tengo mirada ausente y parece que estoy en otro planeta, es porque en realidad estoy en otro planeta.


7. Sigo en la incesante búsqueda de mi alma gemela


8. Me muero de ganas por irme de vacaciones

2 comentários:

Fantasía disse...

Nunca había oído de los memes, pero creo que puedo coinscidir contigo en varios: quiero irme de vacaciones aún cuando acabo de regresar a clases, me cuesta trabajo relacionarme y también he sido muy interrumpida en los últimos momentos; pero cuando mi mirada está ausente no estoy en otro planta, sino entre sueños y realidad.

Anônimo disse...

te metes el puño a la boca...
te pones agresiva de repente...
te comportas como jipi...
te vistes con colores chistosos...
te enamoras facilmente...
te pones loca...


esos fueron los tetes...