quarta-feira, março 25, 2009

Querida profesora...

La semana pasada una de mis alumnas de español intermedio faltó a clase... según uno de sus compañeros ella estaba muy enferma y por eso no pudo asisitir. Honestamente a mi me daba igual. Esa misma tarde mi rubia alumna y yo nos encontramos en el comedor del campus, yo la vi bastante sana, así que la saludé con una radiante sonrisa; la pobre no sabía que hacer, se puso roja, intentaba explicarme algo en español pero las risas de su amiga -quien también es mi alumna- no me dejaron escuchar. Esa misma noche nos encontramos de nuevo en una fiesta -siempre que voy a las fiestas gringas me prometo que nunca más regresaré, pero el ocio siempre me gana- entre todas las cervezas que la rubia se había tomado y la vergüenza, no entendí nada de lo que me dijo, pero nada de nada, ni siquiera cuando me hablaba inglés. Hoy en la tardé recibí este mail:
Hola Profesora,

Lo seinto que no he escrito un e-mail más temprano pero solamente encuentro tu email address hoy. El viernes pasado tuvo un Migraine headache y yo sé que probablemente tu no crees este pero es la verdad. Me sentí más mejor a mas o menos las tres de la tarde...no recuerdo pero no había comido y por eso fui a CrossRoads......Yo estoy muy preocupado porque I have missed practicum before pero voy a ir a el Dean de mi clase porque uno de los absences es para un funeral y por eso es excused. Lo siento otra vez!! Hasta Viernes!

M***** C******
Y sigo sin entender. Lo curioso es que no mencionó el encuentro de la fiesta (supongo que es porque no lo recuerda). Creo que al final no le voy a quitar la falta, pero su mail me hizo mucha gracia -hasta parece corpus de tesis de maestría- Por eso lo posteo, para compartir esta joyita.

5 comentários:

Unknown disse...

Truénala como ejote.

Renato disse...

no mercy

Joe Balacci disse...

si no la truenas eres gallina, de que das clases? de pocho?...

Joe Balacci disse...

pua pua pua pua

LSz. disse...

jo.

A mí igual, mucha gracia. Saludos.