terça-feira, setembro 12, 2006

do I exist?

A veces siento que soy un personaje de ficción que inventaron mis conocidos. Que hay otra D**** que no se malviaja y tiene una vida normal, que estudia leyes y no le gusta complicarse la vida. Pienso que en algún momento hubo un desdoblamiento y que soy yo en otro espacio. Que mis padres no tienen hija. Que Quique y Renato se inventaron una amiga que viajó con ellos en San Luis, pero que en realidad el espacio de copiloto en el coche de Isabel siempre estuvo vacio. Que Rata necesita una amiga a la que no se faje, a la que le pueda contar todo, y como no existe la imaginó. Que Gina es la mejor amiga de Chipilo, pero como no soportaba tan horrorosa realidad concibió una amiga alterna. Que el club de la Zapata siempre ha sido de tres, que el cuarto miembro no se mete el puño en la boca. Que aquella persona que me ha retirado la palabra en realidad nunca me la dirigió, simplemente un día dejó de crearme. Que Úrsula viaja a D****. Que D**** sueña a D**** porque no soporta ser como es. Que hay un personaje en común para todos nosotros porque mi rostro es ordinario y se guardó en nuestra memoria. ¿Cómo tengo la certeza de que no soy el sueño de alguien más?

3 comentários:

Unknown disse...

Un saludito, aquí ando conociendo tu blog.
Acordate que todos somos probabilidad de existencia.

PAz -Fuchs

Anônimo disse...

volviste a creer en gazú cierto?...yo sabía que llegaría el tiempo en el que tuviera amigos imaginarios pero no creí que fuera tan pronto, y si es así, creo que tenemos una buena imaginación ya que si juntos imaginamos a esta "deeni", nos quedó bastante bien,rara pero chida, nos escucha, nos entretiene, nos divierte y eso del puño ja, no tiene madre...
un abrazo...

Renato disse...

La neta: los días han estado como demasiado propicios para la reflexión profunda, para la tristeada, para reconocer cómo unos es tan vertiginosamente inútil, para ver cómo las cosas cambian y darse cuenta, al mismo tiempo, que no puedes hacer nada para evitarlo. Particularmente hoy, particularmente a esta hora.