quinta-feira, janeiro 26, 2006

Chubby Chasers Anónimos

Hola mi nombre es Calixta y me gustan los gorditos
¡¡¡¡¡ Hola Calixta!!!!
Los gorditos son como las papas sabritas, a qué no puedes comer sólo uno, una vez que empiezas ya no puedes dejarlos. Lo que más disfruto de ellos son sus bracitos acolchados, esa sensación de seguridad que te brindan en cada caricia o cariño, es como abrazar al típico oso teddy, pero mejor. Los brazos que recuerdo con mayor cariño son los de uno de mis chicos chonchitos favoritos, parecían estar hechos de bolitas, el único cuerpo que se le asemeja tanto es el de mi conejo Doroteo, al sentir su panza repleta de caquita esférica no puedo evitar recordar a mi viejo obesín, tan miedoso y tan llenito. En esencia los fofos son como cualquier otro hombre (incapaces de ver más allá de su naríz), pero con una ventaja, su relleno cremosito y cubierta de masa reconfortante , eso los hace especiales y diferentes, porque al final la decepción sigue siendo enorme, sin embargo, el golpe lo amortigua su redondo cuerpo.
...Por eso los amo, por eso los persigo...

2 comentários:

G Velázquez disse...

Olvidaste agregar que además de pertenecer a "Me gustan los gordos A.C.", acabas de unirte a "Adoro a los nacos A.C."...
Con el ùltimo -y único, no?- fofo, haces una pareja A-D-O-R-A-B-L-E, todos sabemos que ambos son asquerosamente lindos.

Saludos y qué bueno que no te cacharon por eso de los asesinatos de viejitos, buena coartada la de la Juana...

calixta disse...

SÍ somos asquerosamente lindos
NO hacemos una pareja de ningún tipo