terça-feira, dezembro 20, 2005

todo está atrás


Nalgas, de unos días para acá no puedo dejar de pensar en ellas. Siempre me he fijado en los traseros de los demás, no importa su calidad, para saber apreciar lo bueno hay que ver de todo; los mejores, desde luego, son los de los futbolistas, de hecho, casi siempre, cuando veo un partido, rezo para que algún jugador se lesione (siempre y cuando no sea de los Pumas), los acercamientos a su derrière junto con sus caras de dolor me fascinan, agregándole las camisas sudadas y las piernotas que se cargan, ¡aaaah! (en estos momentos estoy babeando), por supuesto, he visto nalgas horribles, lamentablemente son de las que más abundan, deformes, chipotudas, aguadas, claro, cuando todavía hay, porque no hay nada más triste que las nalgas ausentes, ¡dios santo!, ¿cuántas veces uno se topa con una linda cara y un trasero nihilista?, desgraciadamente muchas, eso y las exposiciones de fotógrafos mediocres son de las cosas que más me deprimen en la vida, pero volvamos al asunto: las nalgas, dios las bendiga, dios bendiga a las nalgas bien formadas, redondas y firmes, y sobre todo, dios bendiga a sus dueños, que cuando los veo, me hacen el día.

5 comentários:

Anônimo disse...

Amén mi querida Deeni, benditas sean las nalgas (también estoy babenado en este momento)

Anônimo disse...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu, putos Pumas.

Joe Balacci disse...

no mames!!!...neta te gustan los putos pumas?...no deeni tu no!!!

Anônimo disse...

que me pongo la camisa de los pumas y voy a argentina putos¡¡¡¡¡¡¡

Anônimo disse...

tu solo por el destino...